Raquel sigue con la buena costumbre de enviarme ventanas de vez en cuando. Aquí os dejo esta fotografía que tomó en Cuenca el pasado final de semana. Una belleza.

Raquel sigue con la buena costumbre de enviarme ventanas de vez en cuando. Aquí os dejo esta fotografía que tomó en Cuenca el pasado final de semana. Una belleza.

| Mon Jun 29 Escuela de verano de AEDA |
| Tue Jun 30 Escuela de verano de AEDA |
| Wed Jul 01 Escuela de verano de AEDA |
Website design:
Translated by