La biblioteca escolar "Dulce Chacón", del IES Cristo del Rosario, publica una revista trimestral, Bibliotek@ (aquí puedes descargar todos los números), con unos contenidos y una calidad que me han parecido estupendos. Estuve contando en marzo de 2026 en el IES y aprovecharon para entrevistarme dos alumnos del centro, Matías y Carlos. Me sorprendió la entrevista y me ha sorprendido el dibujo que ha hecho Marta Villar y que han utilizado también como ilustración de portada del número. Aquí podéis leer el n.º 19 de Bibliotek@, la entrevista está al principio o aquí debajo.

Pincha en la primera imagen para ver en grande. Luego puedes ir pasando a las siguientes imágenes con el ratón o el cursor.













