![]() |
De entre todas las propuestas y actividades relacionadas con la narración oral que se celebran en nuestro país voy a hacer, al menos, una recomendación cada mes. Los días 12, 13 y 14 de junio se celebra el XXXV Maratón de los Cuentos de Guadalajara. Tengo varias razones para recomendaros que vayáis este año, aquí van algunas: el tema de este año, el fuego, es muy sugerente, seguro que da para mucho cuento; además los días previos hay un encuentro de Lugares Europeos de Cuento que promete ser muy interesante; por otro lado, después de muchos años este año vuelvo a contar en el Festival, en el Teatro Moderno (tan contento). Y, por si todo esto no te pareciera bastante, resulta que el concurso del cartel lo ganó Juan, mi hijo mayor, qué alegría. Y si queréis estar al día en eventos y festivales de narración os animo a que os informéis en el Canal de Telegram dedicado a la narración oral que coordino. |














